Powered By Blogger

martes, 27 de agosto de 2013

Relax en termas de Arapey , Salto ,Uruguay

aprovechando el feriado por la muerte del general san martín después de tanto investigar por la web y por los comentarios de rodanteros experimentados nos decidimos por ir a las termas de arapey en Uruguay , por el cambio no convenía pero al fin salimos para Uruguay con miedo por los papeles de la casilla  para pasar a otro país pero al fin pudimos
bitácora de viaje :
teníamos 600 km por delante y hay que cruzar la capital federal con ese lió de trafico salimos a las 5 de la tarde de el campito del ranchomovil de la plata donde tenemos alojada a la casilla  ya partimos por au la plata - bs  para agarrar camino del buen ayre y luego  nos dirigimos para el puente de zarate brazo largo

RECIÉN LEVANTADOS  POR SUPUESTO DURMIENDO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO.

luego de cargar gnc salimos otra vez a la ruta llegando a migraciones con la frontera de uruguay  por suerte con poca gente haciendo los tramites  nos piden los documentos de los cuatro y un suspiro papeles de la casilla nadaaaaaaaa sisi nada que suerte ; asi que nos encaminamos entrando al Uruguay contemplando las rutas en un estado para envidiar las casas al costado de los caminos con sus quintas y invernaderos similares a los de acá , nos quedaban 100 kilómetros para llegar a arapey en este trayecto no hay ni una estación de servicio pero ni una  ¡¡¡¡

LLEGANDO A MIGRACIONES

REPRESA DE SALTO

PASAMOS A URUGUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHALETT, UNA PINTURITA.
Ya llegando a las termas nos toco pagar $ pero la sorpresa era que solo costaba 50 pesos argentinos por persona a mora y alama no nos cobraron gauchada del cobrador de el complejo ( se puede pagar con pesos arg  uruguayos y dolares y tarjeta visa de crédito )
 lore me dice pero que pueblo feo  el camping esta alejado de las piletas , pero que lastima estaba equivocada mas adelante les diré el por que ....
Cada parcela con agua caliente una bacha y parrilla  con cable para la tv que todavía no tenemos pero ya vendrá  y con descarga de aguas grises y negras. Armamos el techo del comedor por que había sol peor de noche si que se ponía fresquito , llegamos a las 5 de la tarde  enseguida nos pusimos las mallas y a la pileta como siempre mucha gente grande

QUE RARO LA MODELITO

ENTRADA A LAS TERMAS
Ahora el turno de las piletas hay 5 piletas 2 cubiertas y 3 al aire libre hay piletas para bebes , y no tan bebes cada pileta cuanto con sus baños y vestuarios si las 5 piletas osea te das u chapuzon te quedas toda la tarde y te duchas y salis como nuevo .
En el complejo termal hay cabañas de alquiler segun para  el lujo que uno se quiera dar , tambien cuanta con un hotel 3 *** y 5 ***** estrellas  con sus propias piletas asi que no hace falta salir del hotel , de los precios ni la menor idea

EL HOTEL *****

VISTA TRASERA DEL HOTEL

VISTA NOCTURNA DE LAS PILETAS

LAS NIÑAS JUGANDO ¡¡¡
El lugar es super tranquilo para andar en bicicleta, canchas de fútbol, basquet , padle y paleta  hay provedurias ( comidas hechas pizza empanadas sándwiches ) , restaurantes de primerisimo nivel ,

Con respecto a los precios nos llevamos toda la comida de aca el asado, carbon  y gaseosas va todo todo, teniamos miedo de no poder pasar la mercaderia pero no nos revisaron nada por suerte . hasta hicimos tortas fritas con la ayuda de mora jajaja
EL ASADITO

LA AYUDANTA

LAS TORTAS FRITAS

asi pasamos dos dias de relax ¡¡¡¡ y ya nos toco volver

espero que les alla gustado el relato ¡¡ saludos a todos