Powered By Blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

Tengo un Sueño

Puede ser que sea un sueño o un sueñito. No importa, es lo que deseo para mi vida, lo que haría si pudiera dejar todo atrás y elegir cómo vivir. Pero me siento atado a un mecanismo del cual ya no se si puedo salir . O eso creo¡¡¡ por ahí se puede invertir las cosa . ¡¡¡¡ que ganas de viajar , va viajaría constantemente primero a recorrer toda mi argentina de punta a punta y luego salir por toda latino América y después dios dirá.  
Y que pasaría si les comento a mucha gente . seguro todos me dirán “loco , obvio, quién no quiere viajar poner un bar en la playa etc”.me van a tildar de nómade, vago, rebelde o loco.Pienso que viajar implica demasiada plata, demasiadas preguntas y ninguna respuesta . Dejar todo para viajar por el mundo es un camino de ida sin carteles de indicación . Por ahí hay que vivirlo y darse cuenta si se puede , es un sueño que no se lo digo a nadie o a mucha gente es que cada vez que me choco con la misma rutina de todos los días , pero la cabeza esta en otro lugar . Vas leyendo blog de otras familias que viajan por el mundo  o por su país   viajando alrededor de Australia ; o si te cruzas en algún viaje con extranjeros por eje. ( los alemanes que estaban en futalaufken ) o por la ruta llenos de mh de otros países y te decís estos como hacen como se solventan. 

Al final termina siendo un sueñito por que unos vive pensando en un mejor sueldo un mejor puesto y que ............ .
el por que es de ?donde sacaría la plata , dejaría todo '????

pufff como me cuesta escribir pero voy a ir mejorando mis faltas de ortografía , espero que les alla gustado este sueñito .
nos veremos en otro pequeño relato .........

2 comentarios:

  1. Un genio!!

    nada es imposible fede querido!! y se que lo vas a lograr!!

    ResponderEliminar
  2. Fede: tenes todas las condiciones dadas para lograrlo.
    Creo que solo es cuestion de tiempo, ya vas a ver cuando las pichonas vuelen solas y el nido quede vacio... ese posiblemente sea el momento.
    Cuida tu salud y a tu compañera (aunque no la conozco) que seran lo mas importante para cuando llegue ese moemento.
    Saludos.
    Daniel

    ResponderEliminar